En esta sección presentamos las últimas novedades que hemos incorporado a nuestra web

Linea de productos Saphir

 

 

Saphir, empresa líder mundial por su calidad y diversidad de productos para el mantenimiento y renovación del cuero creada en 1920 ofrece productos a base de materias primas naturales seleccionadas por su eficiencia. 

Es la única marca del mundo que no incorpora para la fabricación de sus cremas ni resinas ni siliconas.

Disponemos de un surtido de colores de dichas cremas para garantizar a su calzado una óptima coloración, hidratación, nutrición y limpieza.

Recomendamos la gama de cepillos, fabricados con cerdas naturales y de crin de caballo para el correcto lustrado de la piel.

 

 

 

Esta marca nos ofrece unos productos recolorantes y cubrientes capaces de tapar y pulir toda clase de rozaduras y faltas en la piel, devolviendo a su calzado el aspecto de cuando lo estrenó.

Están disponibles en gran variedad de colores.

También son muy utilizados para la restauración de todo tipo de artículos de cuero, como sillones, bolsos, carteras, tapicerías de cuero de vehículos ......

 

 

 

 

Para terminar la marca nos ofrece unos quitamanchas capaces de eliminar todo tipo de manchas, incluso las de grasa, en cualquier tipo de piel y tejido.

Además posee productos específicos para la limpieza en profundidad tanto de la piel lisa como del ante, consiguiendo abrir el poro de la piel para la posterior absorción de la crema.

También disponemos de productos especialmente formulados para el charol, que consiguen nutrir dicha piel evitando su agrietamiento y dándoles su brillo natural.

Dirección

Reparación de calzado V.G.R.

C/Tomas Borras nº3

28045 Madrid

Tlf. 91 473 15 83

e-mail:

reparaciondecalzadovgr@reparaciondecalzadovgr.com

Horario

Lunes a Viernes

Mañanas  de 8.00 a 14.00

Tardes  de 16.30 a 20.30

Sábados

Mañanas  de 8.00 a 14.00

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© reparacion de calzado VGR